miércoles, 18 de noviembre de 2009

¡¡ HOLA VENEZUELA !!

Esta es una entrada especial para saludar a todos los venezolanos que visitan nuestro blog y que han superado a los visitantes españoles.



Para celebrarlo os propongo conocer la obra de un artista que parece ser estuvo por aquí cerca, José Luis Aldana, y ya que estamos trabajando el tema del color, me parece muy adecuado para ilustrarnos.

De paso, también os invito a visitar el blog de nuestros compañeros de Educación Física, pues me imagino que les hará mucha ilusión la relación de esta obra, ya que están trabajando el tema de la bicicleta.

1 comentario:

Pam! dijo...

Hola Aurelio. Soy Pandora.
Quería darte mil veces las gracias, de verdad. Y lo siento porque tendrás cosas mejores que hacer.. Y por habértelo dicho tan repentinamente y con prisas... Pero necesitaba pedírtelo me dijeses lo que fuese, sinó no me quedaba tranquila...
No sé por qué, pero me vino esa imagen a la cabeza y lo dibujé corriendo para que no se me olvidase ni el mínimo detalle.... Te dije que la circunferencia del mundo es irregular pero no te dije el porque y tampoco está escrito... Es porque mi vida no es perfecta (al igual que la de nadie, supongo). Después de leerlo se entiende... Y en cambio, las ruedas de la bici y el círculo que hace la mezcla de colores, sí son circunferencias perfectas. Eso es porque cuando dibujo o hago deporte intento hallar la perfección. Otros detalles que no recuerdo si te lo dije son que el fondo es totalmente negro, la paloma coge el mundo con las alas (no con las patitas) y por último, alrededor del dibujo hay como un "resplandor"...
Te lo digo por si te ayuda a aclararte más o algo.... Pero hazlo como puedas... Y sin prisa alguna...
MUCHAS GRACIAS, en serio... Cuidate!