skip to main
|
skip to sidebar
martes, 11 de mayo de 2010
PERSPECTIVA CABALLERA
Una animación del trazado de una pieza en caballera. Es una de las múltiples posibilidades constructivas. Supongo que de esta manera se os hará más visible el paso de dos a tres dimensiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
IV centenario Cervantes
Páginas de consulta
De camino a las estrellas
Mongge
Educación Plástica
Miajas
Educastur
Trazoide
Biblioteca on-line
Dibutec
Secciones
1º eso
3º eso
4º eso
Comunicación Audiovisual
Dibujo Técnico I
Dibujo Técnico II
Taller de Diseño
Archivo del blog
►
2016
(2)
►
febrero
(2)
►
2015
(1)
►
abril
(1)
►
2014
(10)
►
noviembre
(1)
►
septiembre
(4)
►
junio
(1)
►
abril
(2)
►
enero
(2)
►
2013
(19)
►
noviembre
(1)
►
septiembre
(7)
►
junio
(5)
►
mayo
(2)
►
abril
(1)
►
marzo
(3)
►
2012
(66)
►
diciembre
(5)
►
noviembre
(10)
►
octubre
(7)
►
septiembre
(9)
►
junio
(12)
►
mayo
(2)
►
marzo
(5)
►
febrero
(5)
►
enero
(11)
►
2011
(54)
►
diciembre
(4)
►
noviembre
(7)
►
octubre
(9)
►
septiembre
(11)
►
junio
(3)
►
abril
(1)
►
marzo
(11)
►
febrero
(5)
►
enero
(3)
▼
2010
(64)
►
diciembre
(2)
►
noviembre
(5)
►
octubre
(5)
►
septiembre
(4)
►
julio
(3)
►
junio
(5)
▼
mayo
(13)
Construyendo un cubo
PERSPECTIVA CÓNICA
¿VISIÓN IMPOSIBLE?
Algo pequeñito
GOOGLE SKETCHUP
LETRA R
Cilindro
Pirámide
Trazados en isométrica
Decoración cerámica 2
PERSPECTIVA CABALLERA
COLABORACIÓN DE LA ESCUELA DE ADULTOS
Decoración cerámica : Engobes,barnices y socarrat
►
abril
(7)
►
marzo
(11)
►
febrero
(7)
►
enero
(2)
►
2009
(54)
►
diciembre
(2)
►
noviembre
(12)
►
octubre
(12)
►
septiembre
(5)
►
julio
(1)
►
junio
(1)
►
mayo
(2)
►
abril
(7)
►
marzo
(6)
►
febrero
(2)
►
enero
(4)
►
2008
(66)
►
diciembre
(6)
►
noviembre
(12)
►
octubre
(21)
►
septiembre
(7)
►
julio
(2)
►
junio
(3)
►
mayo
(1)
►
abril
(2)
►
febrero
(4)
►
enero
(8)
►
2007
(14)
►
diciembre
(2)
►
noviembre
(2)
►
octubre
(7)
►
septiembre
(3)
contador de visitas
hit counter script
Seguidores
No hay comentarios:
Publicar un comentario